Economía

Golpeado por la crisis, cierra un shopping bonaerense

El centro comercial Del Parque Shopping, que tiene 54 locales y fue inaugurado en 1995, dejará de operar. Peligran 200 puestos de trabajo. La crisis que provocó el incremento de costos y pérdida de clientes llevó a tomar la decisión

sábado, 23 de marzo de 2019 · 17:02 hs

Del Parque Shopping comunicó que cesará su actividad el 30 de junio. Se trata del centro comercial ubicado al lado de la estación Vílla del Parque del ferrocarril San Martín.

Si bien contó con largos años de éxitos y alta concurrencia, en la actualidad está lleno de locales en alquiler y perdió el favor de los vecinos que otrora lo frecuentaban.

Desde la empresa señalaron que la crisis comenzó en 2018, cuando los accionistas se vieron obligados a cubrir los costos del centro comercial ante la falta de locatarios y el aumento significativo de los servicios y otros rubros.

La situación económica causó estragos en el shopping, lo cual motivó que desde hace unas semanas se haya empezado a barajar la posibilidad de cerrarlo, lo cual se terminó conformando el último lunes, según informó el sitio Aquí Villa del Parque.

El nuevo destino del terreno podría ser un desarrollo inmobiliario, aunque algunos aún confían en la chance de que nuevos dueños intenten relanzarlo como centro comercial. Sin embargo, la mayoría considera altamente improbable esa opción.