Nuevas visiones

Encuentro Emprender: disertantes sub 21 que quieren cambiar paradigmas

El miércoles 25 de setiembre, a las 20, en la Nave Cultural (Agustín J. Mazza y 9 de julio de Ciudad) , Mendoza tendrá la posibilidad de conocer a nóveles talentos en una jornada donde se hará foco en temas como la inclusión, la sustentabilidad y las nuevas tecnologías

lunes, 5 de agosto de 2019 · 10:06 hs

El miércoles 25 de setiembre a las 20 hs, en la Nave Cultural, Agustín J. Mazza y 9 de julio de Ciudad, Mendoza tendrá la posibilidad de conocer a noveles talentos con una gran convicción pensando y buscando el bien común, la inclusión, la sustentabilidad y el aporte, siempre inspirando, motivando y marcando el camino.

Son un claro ejemplo de “salir de la caja”, de dar un paso más, evitar la zona de confort y

lograr un cambio, una mejora. Totalmente inspirador. “Una charla con motivación de alto impacto en la audiencia”, resumen sus organizadores.

Los disertantes

MATEO SALVATTO - “Tecnología Motivación”: Jóven emprendedor elegido como Emprendedor del Año por el M.I.T. (Universidad de Masachusets) – Creador de la App HABLALO, que asiste a personas con discapacidad en más de 60 paises. Una charla que inspira y transmite que ¨TODOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO DESDE NUESTRO LUGAR”.

VERO SILVA - “Emprendedorismo RSE Inclusión”: Creadora de la aplicación APRENDO, destinada a reducir gastos para estudiar y coneguir empleo. Su charla transita citando a grandes pensadores, trazando lazos y analogías con el mundo de hoy y la juventud.

JERONIMO BASTISTA BUCHER - “Forjando Sustentabilidad”: Creador del prototipo y proyecto de vasos biodegradables. Reconocido por Harvard y el MT como uno de los 100 líderes mundiales. Innovación sustentable, un desafío ineludible y una oportunidad increíble. Desarrollo e investigación aplicada para generar un impacto ambiental positivo. Desarrollo temático de problemáticas, soluciones estratégicas y recomendaciones. Una charla que nos invita y empuja a “levantarnos”, “a ser protagonistas” ,“a actuar”.

Datos útiles

Está dirigido a público en general, especialmente emprendores/as de todas las edades.

Entrada general $300. Se pueden conseguir en Eventbrite.

Las acreditaciones comenzarán a las 18 hs hasta las 19:45 sin excepción, las entradas NO SON NUMERADAS.