Crisis

Aumenta el uso de cupones de descuentos para empleados

El uso de cupones con descuentos ofrecidos en empresas a sus trabajadores registró un incremento del 43% en el primer semestre de este año, según un relevamiento realizado por una empresa privada

lunes, 26 de agosto de 2019 · 10:25 hs

El uso de cupones con descuentos ofrecidos en empresas a sus trabajadores registró un incremento del 43% en el primer semestre de este año, según un relevamiento realizado por una empresa privada.

El sondeo realizado por CuponstarHR, también apuntó a que ocho de cada 10 trabajadores que tienen acceso a este tipo de beneficios, los utiliza de manera frecuente. "Durante el primer semestre del 2019 detectaron que el uso de su plataforma de descuentos creció un 43% respecto al mismo período del 2018", indicaron desde la empresa.

Señalaron también que ante la falta de reajuste se los salarios , "las empresas se enfrentan a tiempos de cambio y deben reinventarse" y por ello "se está profundizando la tendencia de aquellas que reforman sus políticas de beneficios y las personalizan para hacer frente a esta difícil situación y compensar a sus empleados".

Entre los trabajadores que hacen uso de estos cupones de descuento, el 40% los destina a entretenimientos (cine, teatros, salidas) y el resto se divide en compras (supermercados, retail y online), gimnasios, capacitaciones, servicios y turismo.