A cuánto hoy se vendió el dólar en los bancos

A cuánto hoy se vendió el dólar en los bancos

En un informe interactivo recorré las cotizaciones en las entidades bancarias y cómo ha evolucionado en los últimos 12 meses.

Redacción MDZ Online

El dólar oficial este lunes se cotizó en los bancos de la city porteña entre los 97,9 pesos y 102,6 pesos la unidad (para la venta), según valores difundidos por el Banco Central de la República Argentina. El tipo de cambio minorista de referencia se mantuvo desde la apertura hasta el cierre en 92,017 pesos (comprador) y 98,314 (vendedor).

Mientras que el dólar ahorro o solidario (al que se le agrega 65% de impuestos) quedó este lunes, para la venta en la city porteña, entre 161,21 pesos y 168,30 pesos.

Hoy el BCRA compró u$s 130 millones en el mercado de cambios y en lo que va de abril acumula u$s 630 millones, una tendencia positiva debido a las fuertes liquidaciones del campo y a las restricciones del cepo; mientras que el dólar MEP cerró en  142,47 pesos y el  contando con liquidación (CCL) subió 0,2% y volvió a ubicarse por encima de los 150 pesos, informó cronista.com.

A continuación, la cotización del dólar oficial y dólar ahorro o solidario en la city porteña, y su evolución en los últimos 12 meses:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?