Procrear

Procrear: descuentos de hasta 20% en materiales de construcción

El beneficio corre para las familias adjudicatarias de créditos personales e hipotecarios del programa de viviendas del gobierno.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:13 hs
Procrear: descuentos de hasta 20% en materiales de construcción

Unas 50 ferreterías, corralones, casas de sanitarios y de electricidad y pinturerías en todo el país harán descuentos del 10, 15 y 20% para los beneficiarios del programa Procrear, de acuerdo con información del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Entre las empresas que ofrecen descuentos se encuentran Pinturerías Rex, Del Centro, Prestigio, Easy, Blaisten y Sodimac, y decenas de corralones, entre otras.

"Los comercios adheridos voluntariamente a este programa establecen precios de referencia de los productos más representativos de la canasta de consumo masivo para evitar abusos a consumidores, ayudar a evitar la dispersión de precios con información clara y precisa, y poder efectuar una comparación con otros productos", se informó.

La medida está en el marco  del acuerdo de Precios Cuidados para la construcción, presentado el lunes . A continuación, la lista con todos los productos del programa lanzado ayer, y que contempla una rebaja promedio del 5% respecto a los vigentes en el mercado:

Archivado en