Relojes de alta gama

Samsung Galaxy Watch 4 vs. Watch Active 2: mejoras y comparación de los modelos

Se estima que el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 llegue al mercado a mediados de 2021. Las diferencias con el Watch Active 2 son las búsquedas protagonistas de los usuarios fanáticos de la marca.

Redacción MDZ Online lunes, 30 de noviembre de 2020 · 06:42 hs
Samsung Galaxy Watch 4 vs. Watch Active 2: mejoras y comparación de los modelos
Samsung Galaxy Watch Active 2

Si bien es posible afirmar que ambos son relojes de alta gama y que ofrecen grandes prestaciones, se espera que el Galaxy Watch 4 presente mejorías en relación al Watch Active 2. Sea como fuese, quien sale beneficiado es Samsung, la compañía encargada de desarrollar ambos.

Galaxy Watch y Watch Active son las dos grandes familias que ofrece Samsung en materia de relojes inteligentes. Los seguidores de la marca y los amantes de este tipo de relojes esperan con ansias el lanzamiento del Galaxy Watch 4.

¿Qué esperar del Galaxy Watch 4 de Samsung?

Se dice que el impacto del mismo en el mercado de relojes inteligentes será muy grande. Por lo pronto, habrá que esperar hasta agosto del 2021, fecha estimada de su salida.

En cuanto al costo del mismo, se puede tomar como punto de referencia su modelo anterior, el Galaxy Watch 3. Esto se debe a que las diferencias entre ambos no serían muy notorias y a que la idea de la empresa es garantizar que los precios de sus productos sean competitivos.

Si se piensa en la versión más cara del Galaxy Watch 3, la de 45 mm de tamaño que cuenta con conectividad 4G, hay que pensar en unos 520 euros, que al cambio oficial del día de hoy equivale a unos 50 mil pesos.

Por lo pronto, lo que más quieren saber las personas interesadas es cuáles serán los detalles del mismo, es decir, sus novedades respecto a los modelos anteriores.

Hasta el momento no hay confirmaciones oficiales por parte de la compañía que lo desarrolla, aunque es posible establecer ciertas estimaciones al respecto.

El Galaxy Watch 3 ya presentaba un diseño más delgado que su antecesor, y se espera que lo mismo suceda con el próximo modelo.

Otro de los cambios que se espera consiste en el material de fabricación del reloj, que venía siendo acero y aluminio y ahora podría pasar a titanio.

Esto implicaría una mayor resistencia para los relojes, mejora que se presentaría a la par de nuevas funciones.

Galaxy Watch Active 2: ¿cuáles son sus especificaciones?

El modelo Watch Active 2 de Samsung cuenta con:

  • Dos tamaños: 40 y 44 mm.
  • 1.15 GHz de velocidad de CPU.
  • 4 GB de memoria interna.
  • Bluetooth v5.0.
  • Resolución de pantalla de 360x360.
  • Varios sensores: de luz, giroscópico, pulsómetro, barómetro y acelerómetro.

De acuerdo a la tienda oficial de Samsung en Argentina, su valor es de $29999. Si se lo compara con el precio de los modelos de la otra familia, quedan en evidencia las diferencias que se presentan entre los mismos.

 

Archivado en