Audiencia pública por el proyecto "Locales Comerciales Paseo Pose"

Audiencia pública por el proyecto "Locales Comerciales Paseo Pose"

La Secretaría de Ambiente convocó a una audiencia pública para evaluar un proyecto de inversión. Se trata de la construcción de locales comerciales.

Redacción MDZ Online

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA

Resolución Nº 364/2020

Obra: “LOCALES COMERCIALES PASEO POSE”, propuesto por Marcelo Hugo Alesandrelli.

Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente N° EX-2019-02573027- GDEMZA-SAYOT

Lugar: Sala Cultural Malvinas Argentinas, Calle San Miguel 1540, Dpto Las Heras.

Fecha: 21 de Diciembre de 2020, a las 10:00 Hs

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza, convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, del Proyecto denominado “LOCALES COMERCIALES PASEO POSE” a desarrollarse en Calle Posse s/n, Distrito Challao, Dpto Las Heras (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).

Lugar para la consulta de información pertinente: La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse de manera online en la página de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial www.ambiente.mendoza.gov.ar.

Instructores a cargo de la Audiencia Pública: la Dra. María Eugenia Luján, por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Lic. María Cecilia Blanco, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales, a quienes se les delega la plena conducción de la misma.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos y Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse, de manera online, a través del formulario en la página www.ambiente.mendoza.gov.ar.

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la participación en la audiencia y proporcionar datos personales. Toda documentación deberá ser enviada al siguiente correo audienciasambiente@mendoza.gov.ar

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?