Mercado de pases

Tras un último intento, se terminó la novela: Cervi no jugará en Boca

Franco Cervi tenía decidido quedarse en Europa pero en las últimas horas se comunicó con Burdisso para manifestarle que había cambiado su postura. Sin embargo, las chances se esfumaron rápidamente ya que no dieron los tiempos para cerrar la negociación con el Benfica.

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 17:10 hs

La novela del pase de Franco Cervi a Boca Juniors llegó definitivamente a su final este miércoles, con un último capítulo que tuvo al mundo Boca en vilo. Es que en las últimas horas, el ex mediapunta de Rosario Central se replanteó la posibilidad de vestir la camiseta azul y amarilla, pero eso no sucederá.

El llamado de Cervi a Burdisso hizo que Boca acelerara las negociaciones, ya que luego de las ventas de Darío Benedetto y Nahitan Nández al exterior, el ex Rosario Central tenía tiempo hasta mañana para viajar, pasar por la revisión médica y estampar la firma, algo que por los tiempos se hizo imposible de concretar.

La operación entre los clubes estaba pactada a préstamo por un año, con opción de compra, a cambio de 1.000.000 de euros.

Cervi es un zurdo habilidoso que podía darle una solución a Gustavo Alfaro por ese sector del mediocampo, donde ya probaron Kevin Mac Allister, Emanuel Reynoso y Agustín Obando, además de aportarle dinámica, jerarquía, gol y desequilibrio individual al equipo.