Tenis Mendocino

Tenis: Alemán es sede del tercer Abierto de Menores

Este sábado se jugaron las instancias de semifinales en la mayoría de las categorías en disputa. Las definiciones tendrán lugar este domingo por la mañana.

domingo, 28 de abril de 2019 · 00:06 hs

Las impecables instalaciones del Club Alemán son sede del tercer Torneo Abierto de Menores que organiza la Federación Mendocina de Tenis, con la participación de alrededor de ochenta chicos de diferentes departamentos de nuestra provincia.

Jerónimo Mazzei y Ticiano Scalissi jugaron la definición de Second Chance de 16, con victoria para el primero.

Este sábado se jugaron la mayoría de las semifinales de individuales en cada categoría, salvo en sub 10 y sub 12 años Damas, que ya tiene a sus campeonas.

Quienes lograron levantar la copa este sábado fueron Naciff Monserrat, quien dejó en segundo lugar en sub 10 a Amparo Andrade y Julieta Jaren Flotts, que ganó en sub 12 años, aventajando a María Meli, quien quedó segunda.

Sol Pérez Millán jugaba una de las semis de 16 ante Macarena Alonso.

Por el lado de los Varones, Facundo Pereyra clasificó a la final de sub 12 años tras vencer a Nicolás Gaitán por 6/0 y 6/1 y ahora espera por el vencedor de Santiago Frigerio e Ignacio Dapas.

En sub 14 años, Agustín García Cantale derrotó a Maximiliano Ferrara por 6/0 y 6/1 y será rival de Bautista Espina, que eliminó a Renato Elizalde por idéntico marcador.

Macarena Alonso

Iannis Miletich y Francisco Docters serán los encargados de dirimir quien es mejor en 16 años. El primero venció a Santino Tarantelli por 3/6, 7/6 y 6/0, mientras que su rival de este domingo hizo lo propio con Agustín Giménez Batistini por 4/6, 6/4 y 6/2-

Entre los mas grandes, sub 18, Fernando Docters eliminó en semifinales a Tomás Juri por 6/0 y 6/1 y definirá ante Debastián Dandria por 4/6, 6/2 y 6/3.