Hockey sobre césped

Sub 21: las mendocinas siguen firme hacia el título

Los Seleccionados locales Sub 21 disputan el Argentino de la categoría en Rosario. Las chicas cosecharon otra victoria y sueñan con el título, mientras que los varones están obligados a ganar todo lo que queda. 

jueves, 25 de abril de 2019 · 23:05 hs

Se llevó a cabo la segunda jornada del Argentino de Selecciones Sub 21 de hockey sobre césped femenino y masculino. 

Mendocinos, obligados a ganar y a esperar

Luego de igualar ante Litoral en su primera presentación, el Seleccionado mendocino de caballeros cayó ante Buenos Aires por 4 a 1.

El elenco conducido por Mariano Caicedo no pudo ante último campeón y, a dos fechas del final de la fase de grupo, se posiciona en el penúltimo escalón del único grupo del torneo masculino. 

Con goles de Lucas Toscani, Ezequiel Molina y Tobías Silvetti, los porteños se impusieron en la primera fase. Si bien Diego García logró el descuento por medio de un corner corto mendocino, sobre el final Santiago Torrigiani anotó el 4 a 1 a favor de Buenos Aires, resultado que se proyectó hasta el final del cotejo.

Mendoza, eliminado de la lucha por el título Sub 21.

Obligado al triunfo: mañana, a las 12:30, Mendoza enfrentará a Córdoba y estará obligado a ganar para seguir en carrera, aunque no depende de sí mismo para llegar a la final.

Sobre el final de la jornada el combinado cuyano enfrentará a Tucumán y allí, deberá esperar por otros resultados para conocer su futuro en al competencia.

Las mendocinas ganaron y mañana jugarán por la clasificación a la final

El combinado de Franco Médici, por su parte, logró su segunda victoria consecutiva al vencer a Tucumán por 3 a 2 y se posicionó en lo más alto de su grupo, junto a Córdoba. 

Mañana, Mendoza jugará ante Bahía Blanca, a las 10:45, y por la tarde se medirá ante su par cordobés, en un partido clave para la clasificación a la final del certamen.