Liga de España

Sin Messi, el Barcelona cayó ante Celta

Los catalanes presentaron un equipo con muchos suplentes y el local sacó provecho para lograr una necesaria victoria que lo aleja de los puestos del descenso. Fue 2 a 0 por los goles de Gómez y Aspas

sábado, 4 de mayo de 2019 · 20:40 hs

Barcelona, ya campeón y sin la presencia del astro rosarino Lionel Messi, cayó hoy de visitante ante Celta de Vigo por 2 a 0, en partido de la 36ta y antepenúltima fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Los goles de Celta, que sumó puntos muy importantes en su pelea por escapar de la zona del descenso, fueron de Iago Aspas y Maxi Gómez.

El "Barsa", que ya se consagró campeón del certamen español, presentó un equipo alternativo y preservó a los titulares, incluido Messi, para el partido que jugará el martes ante Liverpool por la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones. En la ida, el conjunto español goleó por 3 a 0.

En otro encuentro disputado hoy, Levante, que lucha por mantener la categoría, goleó a por 4 a 1, de local, Rayo Vallecano, que quedó penúltimo. Y Real Sociedad, con Gerónimo Rulli en el arco, superó de visitante al Alavés de Jonatan Calleri por 1 a 0.