Se lesionó uno de los convocados por Lionel Scaloni

El volante tucumano Roberto Pereyra, convocado para la Selección Argentina de cara a la fecha FIFA de mediados de mes, salió lesionado hoy en el triunfo de su equipo, Watford, 2 a 0 de visitante sobre Norwich, en el partido que abrió la duodécima fecha de la Premier League. 

sección deportes

.

El volante tucumano Roberto Pereyra, convocado para la Selección Argentina de cara a la fecha FIFA de mediados de mes, salió lesionado hoy en el triunfo de su equipo, Watford, 2 a 0 de visitante sobre Norwich, en el partido que abrió la duodécima fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

Pereyra, convocado por el DT argentino Lionel Scaloni para los amistosos ante Brasil (15 de noviembre en Arabia Saudita) y Uruguay (18 en Israel), debió salir a los 30m del primer tiempo con un golpe en la rodilla derecha, aunque Watford no informó todavía sobre la gravedad de la lesión.

Los goles de Watford para el triunfo, el primero que cosecha en la actual edición de la Premier, fueron obra de Gerard Deulofeu y André Gray, quien reemplazó al tucumano.

Por su parte Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, será local mañana contra Sheffield United, en la continuidad de la fecha.

El encuentro se jugará desde las 12 en el estadio Wembley de Londres y con transmisión de Directv Sports.

Tottenham, de mala campaña, tiene además a los jugadores argentinos Paulo Gazzaniga, Juan Foyth, Giovani Lo Celso y Erik Lamela.

El conjunto londinense tiene trece puntos (3 triunfos, 4 empates y 4 derrotas), lejos del líder Liverpool (31) y Sheffield United es una de las sorpresas, con 16 unidades.

El programa de partidos es el siguiente:

Hoy: Norwich 0 - Watford 2.

Sábado: Chelsea -Crystal Palace; Burnley -West Ham; Newcastle -Bournemouth; Southampton -Everton; Tottenham -Sheffield United y Leicester City -Arsenal.

Domingo: Manchester United -Brighton & Hove Albion; Wolverhampton Wanderers -Aston Villa y Liverpool -Manchester City.

Principales posiciones: Liverpool 31 puntos; Manchester City 25; Leicester y Chelsea 23; Arsenal 17; Sheffield y Bournemouth 16.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?