River reaccionó a tiempo y empató un partidazo con Arsenal

El Millonario estuvo dos veces abajo en el marcador (0-2 y 1-3) y terminó igualando 3 a 3 cerca del final. El equipo de Gallardo, plagado de suplentes, mostró carácter y sumó ante un duro rival. 

sección deportes

Arsenal y River empataron un partidazo.

Télam

River Plate, con un equipo alternativo por su compromiso del martes ante Boca por la Copa Libertadores, rescató esta noche un empate 3 a 3 en su visita a Arsenal de Sarandí, en el partido que abrió la décima fecha de la Superliga.

Para Arsenal, que dos veces tuvo una ventaja de dos goles, marcaron Ezequiel Piovi, Juan Cruz Kaprof y Nicolás González; para River, que ahora sí ya piensa en el superclásico en la Bombonera (al que llega con la ventaja del 2-0 de la ida), lo hicieron Ignacio Scocco (2) y Fernando Torrent en contra.

La versión de River mejoró notoriamente en el complemento, sobre todo porque Scocco y Pratto entraron en sintonía y empezaron a complicar a la defensa del local.

En la próxima fecha de la Superliga, que será la undécima y se jugará entre semana por la realización de las elecciones nacionales, River recibirá a Colón de Santa Fe (martes 29 desde las 21.20) y Arsenal volverá a ser local, esta vez con Central Córdoba de Santiago del Estero (jueves 31 a partir de las 17).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?