México

Repudian al ex arquero de la Lepra por burlarse de la situación en Culiacán

En plena tensión por la guerra contra el narcotráfico en México, el arquero de Dorados, Gaspar Servio, compartió una historia en Instagram mofándose de la situación y generó el repudio generalizado. Luego se excusó argumentando que le habían hackeado la cuenta. Su equipo debía jugar anoche frente a Atlante pero el partido fue postergado por seguridad.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 12:40 hs

Culiacán vive horas llenas de tensión desde ayer tras los hechos violentos suscitados en la capital sinaloense, casa de los Dorados de Sinaloa, tras la detención y posterior liberación del hijo del Chapo Guzmán.

En medio del pánico originado por los múltiples tiroteos desarrollados en distintos puntos de la ciudad, el ex arquero de Independiente Rivadavia y actual de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, cometió el desafortunado error de publicar un video en sus historias de Instagram en donde se tomaba la situación con humor.

Servio publicó un video en el que se ve el cuerpo sin vida de una persona, acompañado por una canción que dice "tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada".

Esto activó un repudio generalizado en las redes sociales, y más tarde el arquero borró la publicación y subió una nueva enviándole fuerzas a Culiacán y asegurando que "acabo de recuperar mi Instagram, me lo habían hackeado".

.