Copa Libertadores

Vélez rechazó una millonaria oferta del City porAlmada

El Fortín rechazó en las últimas horas la propuesta que le formuló Manchester City de Inglaterra para adquirir la totalidad del pase del juvenil atacante Thiago Almada<br>

lunes, 29 de julio de 2019 · 16:11 hs

Vélez Sarsfield rechazó en las últimas horas la propuesta que le formuló Manchester City de Inglaterra para adquirir la totalidad del pase del juvenil atacante Thiago Almada.

De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente cercana a la negociación, el club británico ofreció “una suma de 12 millones de euros limpios” para Vélez, pero desde la entidad de Liniers “se pidió algo más”.

Por ende, el último campeón de la Premier League desistió “por el momento” de realizar la operación de contratación del joven delantero, de 18 años, una de las promesas de la cantera velezana.

Almada no fue utilizado en la víspera como titular por el DT Gabriel Heinze, en el compromiso que terminó en derrota 0-1 ante Talleres, en Córdoba, por la primera fecha de la Superliga.

“No fue titular por una cuestión futbolística. Soy el entrenador y tomo decisiones. Cuando veo que tengo que hacer las cosas, las hago”, remarcó Heinze en relación a la postura de dejar al delantero en el banco de los relevos, para hacerlo entrar a los 24 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Agustín Bouzat.

Almada tiene contrato con la entidad de Liniers hasta julio de 2020.