Presenta:

Navarro Montoya dio detalles de su salida de ESPN: "Tal vez les molestó mi opinión sobre la gestión de Riquelme en Boca"

Después de dar a conocer que fue despedido de ESPN con fuertes descargos en su cuenta de X, Carlos Navarro Montoya rompió el silencio y explicó a detalle los motivos de su abrupta salida.

Navarro Montoya alzó la voz tras su salida inesperada de ESPN.

Navarro Montoya alzó la voz tras su salida inesperada de ESPN.

Luego de confirmar su desvinculación de ESPN a través de una serie de posteo en su cuenta de X (Twitter), Carlos Fernando Navarro Montoya rompió el silencio y habló en profundidad sobre su abrupta salida del canal.

Un inesperado cruce con un usuario en la famosa red social sacó a la luz la noticia de que el histórico arquero no sigue como panelista de F90, programa que conduce el Sebastián "Pollo" Vignolo por ESPN. Tras la repercusión que se armó por lo acontecido, el Mono publicó 2 descargos en los contó los motivos donde apuntó directamente contra el jefe del canal, Gastón González, que no lo habría tenido más en cuenta por "opiniones" que no gustaron a favor de la gestión de Juan Román Riquelme en Boca.

Navarro Montoya rompió el silencio después de dar a conocer que fue despedido de ESPN

Para aclarar esta situación, Navarro Montoya decidió romper el silencio en una nota con "Boca de Selección" y contó todo al detalle: "Yo tuve esa libertad y esa honestidad intelectual porque el entorno y el marco me lo permitían. Con el Pollo Vignolo y con los compañeros siempre tuvimos esa libertad", comenzó diciendo.

Navarro Montoya habló de su abrupta salida de ESPN.

Navarro Montoya habló de su abrupta salida de ESPN.

Además, el Mono mantuvo firme su lectura de su salida de ESPN: "Las opiniones tienen que ver con una visión personal. Yo sé que mi postura en cuanto a un análisis, que puedo estar equivocado, pero es mi visión, de que la gestión de Juan Román Riquelme y Jorge Ameal es buena para Boca. Tal vez eso molestó a las personas. Por empezar, a Gastón González, que aprovechó la oportunidad".

Por la misma línea, Navarro Montoya contó: "No fui despedido de ESPN. Yo me fui a dirigir a Santamarina de Tandil con la promesa de que cuando terminara mi ciclo como entrenador iba a volver. Esa promesa me la hizo el señor Gastón González. Cuando esto sucedió, y tengo que agradecer al Pollo que lo intentó varias veces, yo no encontré respuesta y por eso no estoy en ESPN".

"Evidentemente tiene que ver con una opinión mía que habrá molestado. Tal vez en el momento de las elecciones, en referirme a la gestión de Román. Pero también he sido crítico de algunas cosas. Lamento que haya sucedido esto porque yo la pasaba genial y tenía un gran equipo", cerró el Mono todavía con un desconcertado por la situación vivida.