Copa de la Superliga

Nández dejó la concentración uruguaya para acompañar a Boca en Córdoba

El volante, suspendido para la final de la Copa de la Superliga por acumulación de amarillas, estaba concentrado con el plantel de la Celeste que se prepara para la Copa América y se tomó la tarde para acompañar a Boca Juniors en Córdoba.

domingo, 2 de junio de 2019 · 17:00 hs

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández viajó a Córdoba para estar junto al plantel de Boca en la final de la Copa de la Superliga frente a Tigre, que se jugará a las 18.45 en el Mario Alberto Kempes. El volante, suspendido por acumulación de amarillas, estaba concentrado con la Selección de Uruguay que se prepara para la Copa América.

El futbolista, que la semana pasada frente a Argentinos llegó a la quinta tarjeta amarilla, publicó dos historias en su cuenta de Instagram. En la primera, dentro de un auto, con un mensaje que decía “allá vamos boquita” y otra, en un avión, rumbo a la provincia donde será el encuentro.

.

El otro suspendido en Boca es Iván Marcone, quien fue expulsado en la revancha contra el Bicho por las semifinales. La formación no está confirmada, pero es casi un hecho que Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano serán los reemplazantes de los mediocampistas para el duelo de esta tarde.

.