Nadal aplastó a Medvedev y ganó por quinta vez el Masters 1000 de Canadá

El español repitió lo hecho en 2005, 2008, 2013 y 2018 al imponerse en la final por 6-3 y 6-0. Rafa mostró gran nivel y fue demasiado para su rival.

Sección Deportes

Nadal ganó en Montreal

Coupe Rogers

Rafael Nadal pasó el rodillo sobre el ruso Daniil Medvedev, al que superó en dos mangas y por la vía rápida para hacerse con la victoria en el Masters 1.000 de Montreal, la que es ya su quinta corona en Canadá y la que hace 35 dentro de los torneos de este rango, dejando atrás las 33 de Roger Federer. 

Además, Nadal disputó su final número 51, siendo el tenista con más presencias en esa ronda decisiva en toda la historia, además de ser también el que más victorias amontona, con 381.

El mallorquín, que defendía el título conseguido en 2018 en suelo canadiense, no dio opción a Medvedev, al que barrió de la pista en dos mangas, por 6-3 y 6-0 y en poco más de una hora de un partido sin apenas color y de claro dominio por parte del isleño. 

Con la de este domingo en Montreal, Nadal acumula su tercer título de la temporada, tras imponerse también en el Masters 1.000 de Roma y en Roland Garros, e inicia de la mejor manera posible la temporada de pista dura que le debe conducir hasta el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?