Messi volvió a los entrenamientos con el Barça

Tras jugar uno solo de los amistosos de la Selección y ser desafectado por molestias en el pubis, Lionel Messi se reincorporó hoy al plantel del Barcelona con la mente puesta en el derby ante el Espanyol.

sección deportes

Valverde saluda a Messi.

FC BARCELONA

Esta mañana Lionel Messi se reincorporó con normalidad a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Barcelona tras participar en la fecha FIFA con Argentina. Barcelona volvió a los trabajos con la mente puesta en el próximo compromiso ante el Espanyol en el Camp Nou.

El delantero completó los 90 minutos en la derrota ante Venezuela por 3-1, pero luego quedó desafectado de la lista por la reagudización del dolor pubiano bilateral. Leo no viajó a Marruecos, aprovechó los días libres que le quedaron para descansar y hoy volvió a estar a disposición de Ernesto Valverde.

También se los vio trabajando con el resto del plantel a Luis Suárez, Ter Stegen, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Todibo, Aleñá, Umtiti y Vermaelen, mientras que el arquero holadés Jasper Cillessen realizó trabajos diferenciados por una molestia.

El entrenador del conjunto catalán todavía no cuenta con Coutinho, Arthur, Artuto Vidal y Jeison Murillo quienes aún no han regresado de la convocatoria de sus respectivas selecciones.

TyC Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?