Locura en La Plata con el debut de Diego Maradona como DT del Lobo

Desde temprano, el Bosque fue una fiesta a la espera del debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima, y la cancha explotó cuando el 10 pisó el césped minutos antes del duelo ante Racing. Ni Claudio Paul Caniggia se lo quiso perder.

sección deportes

Maradona agradeció el cariño de la gente.

PRENSA GELP

Las calles del Bosque platense empezaron a tener un movimiento insólito para un domingo a la mañana. Miles de personas acudieron al Carmelo Zerillo para ver Gimnasia-Racing. O, más bien, para ver a Diego Armando Maradona, quien hoy hizo su debut como DT del Lobo.

La fiebre maradoniana comenzó a sentirse en las horas previas, mientras los hinchas iban llegando, y explotó a la hora del partido.

Ya sobre la hora del partido, la hinchada del Tripero le dio un recibimiento espectacular a Diego Maradona, quien arengó a la gente apenas pisó el césped del estadio.

Hasta Claudio Paul Caniggia se hizo presente para ver el debut del Diego al frente de Gimnasia, y el propio Maradona le dedicó unas palabras. "Al Cani lo adoro, es mi amigo, lo banco a morir", dijo ante las cámaras de Fox Sports.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?