NBA

LeBron James hace historia en la NBA

LeBron James se convierte en el único jugador en estar dentro del 'top ten' de los líderes en puntos y asistencias en la historia de la NBA

martes, 26 de febrero de 2019 · 10:39 hs

LeBron James ha hecho historia en la NBA. Gracias a su exhibición esta noche con los Los Angeles Lakers en la derrota 110-105 ante Memphis Grizzlies, el basquetbolista de 34 años se convirtió en el único jugador en estar dentro del ‘top ten’ de los líderes en puntos y asistencias de todos los tiempos.

James hizo 24 puntos y dio 11 pases este lunes con los Lakers para situarse en el cuarto lugar de mejores encestadores de todos los tiempos y meterse en el décimo escalón de los jugadores con más asistencias en la historia de la NBA.

En la lista de jugadores con más puntos, sólo está por debajo de las leyendas Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant y Michael Jordan.

Mientras que, en el ‘top ten’ de asistencias está pisándole los talones a jugadores de la talla de Gary Payton, Chris Paul, Isiah Thomas, Oscar Robertson, Magic Johnson, Mark Jackson, Steve Nash, Jason Kidd y John Stockton, éste último lidera el listado.