La sorpresiva frase de Lionel Messi sobre su relación con Cristiano Ronaldo: "Tengo mucha admiración por..."
Tras la victoria del Inter Miami ante el Porto, Lionel Messi se refirió a su relación con el astro portugués y le lanzó un inesperado guiño.

El sorpresivo guiño de Lionel Messi a Cristiano Ronaldo. Foto: archivo
Lionel Messi volvió a brillar en el momento más importante. El ocho veces ganador del Balón de Oro le dio tres puntos de oro al Inter Miami en el triunfo por 2-1 ante el Porto y lo dejó con medio pie adentro de los octavos de final del Mundial de Clubes. La Pulga marcó un golazo de tiro libre a los 59 minutos del ST y estampó el 2-1 final de los dirigidos por Javier Mascherano ante los lusos.
Tras el final del partido, el astro rosarino habló en zona mixta y explicó su obra de arte ante los Dragones: “Vi que el arquero se había parado un poco en el medio y que había dejado espacio cerca del palo de él. Estaba cerca, así que era difícil que la pelota bajara por arriba de la barrera, porque tienen gente alta. Es una pelota que sale muy rápido. Tuve la suerte de que salió de esa manera y entró justo ahí”, lanzó.
Te Podría Interesar
Lionel Messi habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo
Luego, el campeón del mundo con la Selección argentina fue consultado sobre su relación con Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas dominaron la última década del fútbol y a la hora de hablar uno del otro siempre hubo respeto mutuo. En esta ocasión, Messi le dedicó un guiño al portugués: “La competencia era dentro de la cancha. Cada uno quería hacer lo mejor para su equipo, en el momento en el que le tocaba y en el lugar en el que estaba cada uno, pero obviamente todo quedaba dentro de la cancha”, sentenció en diálogo con DSports.
“Después, fuera de la cancha somos dos personas normales. No somos amigos, obviamente porque no compartimos mucho tiempo juntos, pero sí lo que compartimos siempre fue con mucho respeto. Yo tengo mucha admiración por él, por la carrera que hizo y sigue haciendo, porque sigue compitiendo al máximo nivel. No es nada raro, es como tiene que ser”, añadió.
Las palabras que le dedicó Cristiano a Messi
Por su parte, Cristiano Ronaldo también le había dedicado unas palabras: “La verdad es que fuimos rivales durante muchos años, pero ya he dicho en un par de entrevistas que estamos ahí en el escenario hace 15 años. Recuerdo que antes él, ahora no sé si habla un poquito inglés, pero Messi no hablaba nada de inglés. Yo le traducía cuando nos explicaban en la gala lo que teníamos que hacer. Y yo le traducía. Tengo un cariño por él porque a mí siempre me trató bien y me respetó mucho como yo a él”.