Europa League

La Roma no lo aguantó y el Monchengladbach lo ganó en el final

El líder de la Liga Alemana necesitaba sumar de a tres para acomodarse en el Grupo J y lo hizo al vencer, en tiempo de descuento, a los italianos por 2 a 1. El argentino Federico Fazio anotó un gol a favor y otro en contra.

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 21:56 hs

Traspié de la Roma que cayó en el siempre complicado campo del Mönchengladbach (2-1) y tendrá que esperar para certificar su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Un gol en el tiempo de descuento de Thuram dio una victoria importante a su equipo que se coloca como segundo.

Comenzó el encuentro dominando el conjunto local la posesión con pases cortos que mantenían a ralla a su rival aunque poco a poco fue entrando en juego la Roma que tuvo la primera ocasión en sus manos.

Pero la suerte se puso del lado de los hombres de Rose y a diez minutos del final llegó el gol y fue Fazio, quien tratando de despejar un balón al área terminó marcando en propia puerta.

En la reanudación, y con los de Fonseca volcados en busca del empate llegó el momento del resarcimiento para Fazio. Kolarov sirvió una falta y el argentino solo tuvo que poner el pie para batir a Sommer.

Y como quien perdona, casi siempre lo acaba pagando, en el tiempo de descuento el conjunto germano se llevó el premio. Plea, casi recién entrado en el campo, dejó un pase centrado que solo tuvo que cabecear Thuram.