Inter metió el quinto triunfo al hilo y sigue liderando con puntaje ideal

El Neroazzurro superó por la mínima diferencia a la Lazio, logró su quinta victoria consecutiva y lidera la Serie A con puntaje ideal. Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo en el local y Joaquín Correa fue titular en la visita.

sección deportes

D'Ambrosio anotó el único gol en el Meazza.

INTER DE MILÁN

El Inter se impuso este miércoles por 1-0 a la Lazio en la quinta jornada de la Serie A, retomando los 'nerazzurri' el liderato del campeonato y despegándose de un Nápoles que perdió en casa por 0-1 ante el Cagliari, pese a haber gozado de numerosas ocasiones de hacer gol.

En el estadio Giuseppe Meazza, un cabezazo certero de Danilo D'Ambrosio, a centro de Cristiano Biraghi, le sirvió al Inter para doblegar a un rival complicado y que se queda ahora en la mitad de la tabla con 7 puntos; los milaneses, en cambio, se pusieron líderes con 15 y todavía mantienen su racha de pleno de triunfos.

Por otra parte, el Nápoles se quedó ligeramente descolgado de la lucha por los puestos de honor. Así, los pupilos de Carlo Ancelotti dominaron a su rival durante buena parte del partido en San Paolo, encerrándolo en el área y protagonizando un monólogo de ataques.

Sin embargo, el conjunto napolitano mostró una enorme carencia de puntería y el Cagliari sentenció gracias a un contraataque. El centrocampista argentino Lucas Castro hizo de cabeza el gol de la victoria visitante, a pase del uruguayo Nahitan Nández desde la banda derecha.

Mientras, la Atalanta dio un golpe de autoridad ganando por 0-2 a la AS Roma. Una diana de Duván Zapata, mediada la segunda parte, decantó el resultado en favor de los visitantes, que sellaron su buena cosecha en el Olímpico capitalino con un gol de Marten de Roon, en el minuto 90, y que se sitúan ahora terceros en la tabla liguera con 10 puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?