Superliga argentina

Grave denuncia de Espinoza contra el presidente de Huracán

El mendocino, juez del clásico entre el Globo y San Lorenzo, reveló que en el entretiempo recibió la visita de Nadur y otras veinte personas. "Lo que pasó quedará en el informe", dijo.

domingo, 20 de octubre de 2019 · 21:00 hs

Fernando Espinoza, árbitro del partido entre Huracán y San Lorenzo, hizo una grave denuncia al finalizar el clásico en Parque Patricios. El juez confirmó que hubo presencia de dirigentes del Globo en su vestuario durante el entretiempo -el presidente Nadur incluido- por lo que elevará todo en el informe.

"Entraron más de 20 personas al vestuario, dirigentes y el presidente. Son cosas que van a quedar en el informe" del partido, dijo Espinoza cuando se abandonaba el campo de juego tras el triunfo del "Globo" 2-0 frente al "Ciclón" en el clásico de la fecha.

Espinoza y sus asistentes ingresaron con más de cinco minutos de demora a jugar el segundo tiempo. Lo hicieron cuando los jugadores de los dos equipos estaban ya en el césped. El mendocino amonestó a 13 jugadores en el partido, seis de Huracán y los restantes, de San Lorenzo.