Superliga argentina

Gran noticia para el Rojo: Superliga anuló la expulsión de Andrés Roa

El ente dio lugar al pedido presentado por Independiente y el Tribunal de Disciplina, confirmará la desestimación de la sanción. Es el tercer caso durante el semestre. 

viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:25 hs

El del sábado último no fue un partido más para Andrés Felipe Roa. Se trataba del primero con la camiseta de Independiente como titular. Su debut desde el arranque no fue el esperado pues, al margen de la derrota del equipo ante Argentinos, el colombiano fue mal expulsado al cierre de la primera etapa.

Ayer la Comisión Directiva de Independiente,  llevó videos mostrando, desde distintos ángulos, que no existió la falta sobre Francis Mac Allister, merecedora del máximo castigo.

Hoy, el Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió quitarle esa tarjeta roja al Principito -y computarle una amarilla- por lo que el jugador estará a disposición para el encuentro del próximo miércoles con Unión.  

Este es el tercer caso de anulación de tarjetas en lo que va de la Superliga. Los anteriores tuvieron como protagonistas a Nicolás Domínguez, de Vélez, y Joaquín Varela, de Godoy Cruz.