Godoy Cruz se instaló en Brasil y sueña con la hazaña

El plantel del Tomba aterrizó esta tarde en San Pablo y ya está enfocado en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Palmeiras, que se jugará el martes a las 21.30.

sección deportes

El Morro García, la carta de gol del Expreso.

CLUB GODOY CRUZ

El plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba aterrizó esta tarde en la ciudad de San Pablo, donde el plantel aguardar por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, que se jugará el martes a las 21.30 en el Allianz Parque.

La salida desde Buenos Aires, donde ayer el Tomba enfrentó a San Lorenzo, fue pasado el mediodía y tras más de dos horas de viaje la delegación bodeguera aterrizó en el aeropuerto de Guarulhos y se trasladó al hotel Marriot.

Allí los jugadores realizaron trabajos livianos de movilidad y, mañana, el entrenador Lucas Bernardi dialogará con la prensa en la concentración tombina.

Godoy Cruz y Palmeiras igualaron 2 a 2 en el Malvinas Argentinas el partido de ida. La vuelta se disputará el martes a las 21.30 en el Allianz Parque con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?