Copa Davis

Gaudio celebró la clasificación a cuartos de final: "Se hizo justicia"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis celebró la clasificación a los cuartos de final luego de que se diera la serie de resultados que se necesitaban para superar la primera ronda. 

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 16:35 hs

Gastón Gaudio, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, celebró la clasificación a los cuartos de final del torneo que se disputa en Madrid y afirmó que "se hizo justicia" al lograr el objetivo pese a los malos resultados que obtuvo ayer el equipo.

"El mismo milagro que casi nos dejó afuera, es el que nos metió hoy", comenzó diciendo Gaudio en diálogo con TyC Sports. "Lo que pasó ayer, al perder los tres puntos pudiendo haber ganado todos, con seis match points, fue lo mismo que hoy se hayan dado los resultados que necesitábamos", analizó el Gato, y concluyó: "Así que es un poco de justicia".

Pensando en el duelo ante España, Gaudio aseguró que "a ver si podemos hacer otro milagro más. Pero va a ser muy difícil, imaginate dos milagros en dos días, va a ser difícil".

El equipo albiceleste se metió a la próxima ronda como uno de los mejores segundos y mañana a las 14 jugará contra España, el local, por un lugar en las semifinales.