Motociclismo

Se realizó el primer Track Day Interprovincial de motociclismo

Este programa tiene como fin alentar a los competidores a volver a las pistas y la idea central es realizar un campeonato cuyano de la especialidad para volver a compartir pista con el Zonal.

sábado, 3 de agosto de 2019 · 19:00 hs

El autódromo de San Martín fue sede del primer Track Day Interprovincial de motociclismo de velocidad. En total giraron 28 motos de diferentes cilindradas y participaron pilotos de Mendoza, San Juan y La Rioja.

También contó con la presencia de pilotos que disputan el campeonato argentino, Mauricio Quiroga, Joel Romero, Facundo Mora, Mariano Villalobos y Fede Sabatini, entre otros, y el balance realizado por los organizadores fue positivo.

Linda jornada se vivió en el Este

Se desarrollaron seis tandas donde los presentes pudieron sacar provecho y animarse a buscar los límites. Este programa tiene como fin alentar a los competidores a volver a las pistas y la idea central es realizar un campeonato cuyano de la especialidad para volver a compartir pista con el Zonal.

Para fines de agosto o septiembre está pactado realizar un nuevo encuentro para seguir atrayendo a posibles competidores.