El United empató con Wolverhampton en el cierre de la fecha

El equipo Solskjaer pudo ganarlo pero Pogba escapó un penal a poco del final. El encuentro finalizó 1 a 1 por los goles de Neves, para el local, y Martial para los Diablos Rojos.

Sección Deportes

Entretenido empate el estadio del Wolverhampton

Manchester United

El Manchester United cosechó este lunes el primer tropiezo en la Premier 2019/20 después de empatar (1-1) con el Wolverhampton Wanderers en el partido que cerró la segunda jornada de la liga inglesa, marcado por el error de Paul Paogba desde el punto de penalti a 20 minutos para el final.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se adelantó al borde de la media hora con un buen gol de Anthony Martial. El balón filtrado de Marcus Rashford habilitó a su compañero y éste definió con calidad para adelantar a los 'red devils'. El gol espoleó a los locales, que disfrutaron de sus mejores ocasiones al final de la primera parte y al comienzo de la segunda.

El ex colchonero Raúl Jiménez avisó con un cabezazo a la madera y un minuto después llegó el golazo de Rubén Neves, cuyo disparo desde fuera del área se coló por toda la escuadra. El español David de Gea no pudo hacer nada ante semajante disparo que tocó en el larguero antes de besar las redes.

A partir de ahí, el United lo volvió a intentar pero no encontró la tecla. Ni tan siquiera desde los once metros, donde Pogba se topó con Rui Patricio en un lanzamiento muy potente pero algo centro. El jugador pretendido por el Real Madrid se lamentó sobre el césped asumiendo su responsabilidad.

Shaw pudo haber cambiado la historia a los 94 minutos, pero su disparo desde dentro del área no puso en apuros al meta local. De esta forma, el United volvió a pinchar ante una su 'bestia negra' actual. El empate le sitúa en la cuarta posición, mientras que los 'Wolves' son decimoterceros.

Los goles

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?