Mercado de pases

El Tottenham de Pochettino prepara la oferta por Lo Celso

El club inglés, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, cuenta con 134 millones de euros para ir a la carga por el rosarino Giovani Lo Celso, del Betis, y el francés Tanguy Ndombele, del Olympique de Lyon.

viernes, 14 de junio de 2019 · 13:05 hs

La prensa inglesa asegura que, luego de una temporada sin contrataciones para terminar el estadio, Tottenham Hotspur está dispuesto a hacer una fuerte inversión en ese sentido y tiene preparados 134 millones de euros para contratar al rosarino Giovani Lo Celso y al francés Tanguy Ndombele, dos mediocampistas que se llevan las miradas de los grandes europeos.

El argentino de Betis -está en la Copa América con la Selección- tuvo una gran temporada a los 23 años y los andaluces hicieron uso de la opción y lo compraron a París Saint-Germain por 22 milllones de euros. Tiene una cláusula de rescisión de 100 millones y no lo dejarían ir por menos de 60, según la prensa española.

La joyita de Olympique de Lyon, por su parte, también despertó con 22 años el interés de muchos de los pesos pesados. Real Madrid, Juventus y Manchester City son algunos de los equipos que lo tienen en carpeta, pero los Spurs ya "reservaron" otros 60 millones para comprarlo.