Liga Mendocina

El Tomba le ganó el clásico a la Lepra en el Gargantini

Por la Liga mendocina, Godoy Cruz se impuso por 2 a 1 ante la Lepra con goles de Agüero y Badaloni.

lunes, 25 de marzo de 2019 · 22:08 hs

Godoy Cruz venció a Independiente Rivadavia por la 4ta fecha del torneo de Liga Mendocina con goles de Agüero y Badaloni.

El Tomba dirigido por Miguel Nievas y Javier Patalano se quedó con un partido dónde fue superior, pero en la segunda parte se quedó con diez por la expulsión de Lucero y terminó aguantando el encuentro.

En la primera parte el local salió a buscar el encuentro y al Tomba le costó en los primeros minutos hacerse dueño de la pelota, pero con el correr de los minutos Godoy Cruz empezó a alejar el peligro de su arco y se empezó a acercar al arco defendido por el 1 ‘azul’.

Cuando iban 35' de la primera parte, Lucas Agüero, que siempre dice presente en estos partidos, marcó el primero del Tomba de penal y con la mínima el Expreso se fue al descanso.

En la segunda parte, el Tomba manejó el encuentro y no sufrió ante un equipo local que no tenía ideas. Iban 20' de la segunda parte y Tomás Badaloni con una gran media vuelta en el área rival anotó el segundo.

Godoy Cruz no pasaba sobresaltos, pero a los 35' el árbitro expulsó a Lucero por doble amonestación y el local tomó envión para ir a buscar el descuento. Pasaron los minutos y a los 45' el ‘azul’ descontó de tiro libre; el Tomba sin embargo aguantó la diferencia y se quedó con los tres puntos en el Parque.