El Súper TC 2000 pone tercera en San Juan

La actividad comenzará este sábado a las 9.25 y continuará a las 11.35 con las dos primeras tandas de entrenamientos en el autódromo Villicum.

seccion deportes

pernia

El Súper TC 2000 comenzará a desandar su camino mañana en San Juan, con miras a la tercera fecha de la categoría que se correrá el domingo en el autódromo "Villicum" de la ciudad cuyana.

En ese contexto, la actividad comenzará este sábado a las 9.25 y continuará a las 11.35 con las dos primeras tandas de entrenamientos en el trazado cuyano de 4.266 metros de extensión.

La clasificación de la categoría comenzará a las 16.10 y luego, a las 16.40, está prevista la tanda que ordenará a los seis primeros puestos para la grilla de largada de la carrera del domingo.

Como es habitual, acompañarán al Súper TC 2000 las categorías "teloneras" Fiat Competizione y Fórmula 2.0, que mañana entrenarán, clasificarán y disputarán ambas la primera competencia del fin de semana.

Disputada dos carreras del calendario, está al frente del campeonato, el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence) con 48 puntos, seguido por su compañero de equipo, el santafesino de Las Parejas Facundo Ardusso (Fluence) con 32.

Detrás se ubican el mendocino Julián Santero (Toyota) con 20 unidades; el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) 20 y el entrerriano de Paraná, Mariano Werner (Fiat Tipo).

Luego se ubican el bonaerense Matías Rossi (Toyota) 9; el cordobés Tomás Gagliardi Genné (Cruze), 8; el campanense Matías Milla (Fluence), 8, el de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo), 4, y el cordobés Facundo Chapur (Citroen), 4.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?