El PSG quiere al menos 200 millones por Neymar

El PSG quiere al menos 200 millones por Neymar

El París Saint Germain quiere al menos 200 millones de euros por Neymar, aseguró este domingo el diario francés "Le Parisien", y Real Madrid podría contratar al delantero brasileño cuya voluntad es en realidad volver a jugar en el Barcelona

El París Saint Germain (PSG) quiere al menos 200 millones de euros por Neymar, aseguró este domingo el diario francés "Le Parisien", y Real Madrid podría contratar al delantero brasileño cuya voluntad es en realidad volver a jugar en el Barcelona.

"El PSG quiere mucho dinero a cambio para liberar a Neymar", subraya el diario y recuerda que esa cantidad se acerca a los 222 millones de euros que el club parisino pagó por el jugador hace dos años al Barcelona Futbol Club.

En tanto el diario deportivo frances "L'Équipe" destacó que, por iniciativa del entorno del jugador ya hubo un primer contacto con el Real Madrid antes del verano pero que no prosperó.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, siempre ha sido "un fanatico" de Neymar, agrega "L'Équipe", y ha mantenido un contacto habitual con el padre del jugador. Ademas la relación de Perez con el dueño del PSG, el jeque árabe Nasser al Khelaifi, "también es buena, algo que podría facilitar la negociación", dice el diario.

A la espera de un posible acuerdo sobre su salida del PSG la situación de Neymar sigue siendo una incógnita. El brasileño no fue convocado para el partido de la primera fecha del torneo francés contra el Nimes en una decisión en la que también influyó el hecho que Neymar no está recuperado totalmente de su lesión.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?