superliga

El insólito inconveniente del plantel de River en cancha de Argentinos

El Millonario se fue del estadio Diego Maradona sin poder ducharse apenas terminó el partido con el Bicho<br>

domingo, 28 de julio de 2019 · 10:46 hs

La imagen fue llamativa. Recién habían pasado diez minutos del final del partido ante Argentinos, que terminó 1 a 1, cuando los jugadores de River comenzaron a salir del vestuario visitante del estadio Diego Maradona. Ninguno se había bañado.

Los futbolistas del Millonario tuvieron que irse en esas condiciones debido a un problema con el agua en la zona de los visitantes. Ante esa cuestión, aceleraron la partida de La Paternal para irse al hotel donde suele concentrarse River.

"Y bue...nos vamos sin bañarnos", reconoció Marcelo Gallardo al salir del vestuario. El Millonario, a todo esto, empató ante Argentinos 1 a 1. No jugó bien y fue superado por su rival en varios momentos del partido. Pero sobre el final, cuando el duelo se terminaba, Carrascal encontró el gol de la igualdad.

Mientras tanto, River se prepara para un encuentro determinante: el martes visitará a Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, que se jugó en el Monumental, apenas empató 0 a 0 y tendrá que ir a Brasil para tratar de conseguir la clasificación a cuartos del torneo más importante del continente.