B Nacional

El deseo de Gómez: "Tengo la ilusión de ver a Independiente en primera"

El entrenador de la Lepra habló en la previa del duelo con Sarmiento de Junín, por la revancha de la semifinal del Reducido, y dejó en claro que sus muchachos pueden dar vuelta la serie.

sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:03 hs

Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, se mostró confiado para la revancha ante Sarmiento de Junín y reveló que se puede revertir la serie que, por el momento, gana el Verde por 1 a 0.

"Tengo la ilusión de ver a Independiente en primera. Ellos tienen jugadores con experiencia pero sabemos que nos respetan. Si golpeamos primero, nos jugará a favor", analizó en declaraciones a Radio Nihuil. 

El adiestrador azul fue claro en sus conceptos y continuó: "Hay que estar preparado para todo. Hay que marcar en ataque porque mientras el arco esté en cero las posibilidades van a estar hasta el último segundo". 

"Los primeros diez o quince minutos seguramente nos saldrán a buscar. La idea es que hay que buscar la tranquilidad pensando en que tenemos 45 minutos para cada gol", agregó.

Para cerrar, también se refirió a su continuidad más allá del resultado: "Hoy no podría decidir nada porque sólo pienso en el partido. Decidir algo ahora sería bajo un efecto que no tiene sentido".