Fútbol femenino

Dos goles de tiro libre en ocho minutos: Larroquette sacó todo su talento

UAI Urquiza venció esta tarde a Estudiantes de La Plata y es el nuevo líder del torneo de fútbol femenino de Primera División, en partido que inició la tercera fecha del campeonato

viernes, 4 de octubre de 2019 · 22:15 hs

UAI Urquiza venció esta tarde a Estudiantes de La Plata y es el nuevo líder del torneo de fútbol femenino de Primera División, en partido que inició la tercera fecha del campeonato.

Los goles del equipo de Villa Lynch los convirtió la mediocampista Mariana Larroquette a los 3 y 11 minutos del primer tiempo.

El triunfo colocó al equipo "furgonero, en la cima del torneo femenino con 9 puntos, en tanto Estudiantes se ubica noveno con 3 unidades.

Mañana la jornada continuará con los cotejos entre SAT - Huracán (11 horas), Excursionistas - River Plate (13.30) y Lanús - Defensores de Belgrano (15.30).

El domingo 6 de octubre se disputarán los encuentros Boca Juniors - Rosario Central (13:10) y Platense - El Porvenir (15:30).

La fecha culminará con los partidos Villa San Carlos - San Lorenzo (15) y Gimnasia de La Plata - Independiente (16).

Posiciones: UAI Urquiza, 9 puntos; SAT, Boca Juniors y San Lorenzo, 6; Racing, 4; Rosario Central, Estudiantes (LP), Huracán, River Plate, Lanús y Gimnasia (LP), 3; Excursionistas, 1. Independiente, Defensores de Belgrano, Villa San Carlos, El Porvenir y Platense, 0.