Copa América

Berizzo piensa en cambios y cómo anular a Messi

El entrenador de Paraguay habló también en conferencia y expresó que mañana evaluará si realizará modificaciones con relación al equipo que empató ante Qatar. Sobre la Pulga, dijo: "Anular a Messi es tarea colectiva"

martes, 18 de junio de 2019 · 23:00 hs

Al igual que Leonel Scaloni, Eduardo Berizzo habló y no confirmó quienes jugarán mañana ante Argentina. El Toto señaló que evaluará mañana si realiza modificaciones con relación al once que igualó ante Qatar. 

"Pueden existir cambios. Mañana a la mañana evaluaremos el equipo. No sufrirá cambios nuestro equipo por quien juegue o no en Argentina", expresó. 

Y continuó: "Enfrentar a la Argentina significa una controversia emocional, pero uno es profesional y pretende ganar. Hemos iniciado un proceso nuevo y tenemos mucho camino por recorrer".

"Tenemos que mejorar el control del balón. Argentina viene de una derrota y necesita recuperarse. Tenemos que jugar con decisión. Siempre salgo a ganar. No preparo los partidos para empatar", continuó. 

Además, al ser consultado por cómo marcará a Messi respondió: "Anular a Messi es tarea colectiva. Y cuando querés neutralizarlo él abre otros caminos. Marcaremos escalonadamente a Leo".