Seleccion Argentina

Con Andrada en el arco, así formó el primer equipo que probó Scaloni

Pensando en Brasil, Lionel Scaloni dirigió hoy el primer ensayo futbolístico de la Selección argentina y empezó a dar pistas sobre el equipo que podría saltar a la cancha el viernes, en Arabia Saudita, ante Brasil.

martes, 12 de noviembre de 2019 · 21:06 hs

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya empezó a delinear el equipo que pondrá en Arabia Saudita este viernes para enfrentar a Brasil en el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA y esta tarde en España paró al primer once con mayoría de titulares y algunas ausencias.

Ya se sabía que el arquero mendocino Esteban Andrada iba a ser el arquero, por lo que el 1 de Boca estuvo abajo de los tres palos, mientras que en la línea de fondo lo más destacado fue la ausencia de Nicolás Tagliafico: el que ocupó el lateral izquierdo fue Marcos Acuña. Junto a él estuvieron Juan Foyth, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi, que por momentos conformaban una línea de tres para que Acuña se incorporara al mediocampo.

El volante central fue Leandro Paredes, y estuvo acompañado por Rodrigo De Paul, otro que a esta altura ya es indiscutido, y Lucas Ocampos, que en el último tiempo, entre los últimos amistosos y su presente en el Sevilla, ganó lugar en la consideración de Scaloni.

En la delantera, en tanto, estuvieron Lionel Messi y Sergio Agüero, dos que volvieron para esta convocatoria y el tercer hombre fue Paulo Dybala porque Lautaro Martínez volvió a entrenarse de manera diferenciada por precaución tras el golpe que recibió en la cabeza el último fin de semana.

Pasando en limpio, los once fueron: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero.

La Selección volverá a entrenarse mañana en lo que será la última práctica en territorio español porque el jueves volará rumbo a Riad.