Automovilismo

Cáceres y Santero aceleran en El Villicum

Los mendocinos afrontan un nuevo desafío junto a la Clase 3 del Turismo Nacional. Los dos buscarán sumar buenos puntos pensando en la lucha por el campeonato.

viernes, 19 de abril de 2019 · 20:02 hs

Emmanuel Cáceres y Julián Santero están en San Juan a la espera de que la bandera verde se agite para dar inicio a una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional. En esta oportunidad, el autódromo de El Villicum será el escenario que albergue la tercera cita del certamen que tiene como líder a Alfonso Domenech.

La dupla mendocina, que integra el equipo GC Competición, llega confiada a la competencia y con el claro objetivo de sumar muchos puntos para mezclarse entre los que pelean por la corona de la divisional mayor. 

El Focus de Peluche

Para "Peluche", la incursión sanjuanina significará el descubrimiento de este trazado. Por su reciente inauguración, son pocos los pilotos que lo conocen, aunque tiene a su favor que Julián cuenta con referencias teniendo en cuenta que el año pasado lo visitó junto al Turismo Carretera. 

Santero quiere recuperar terreno y va por el podio

Cáceres, hasta el momento, ocupa el 14º lugar en el torneo sumando 23 unidades mientras que Santero aparece 18º con 18 puntos. La actividad dará inicio el día sábado con la disputa de dos entrenamientos (10 y 12), mientras que a las 15 se pondrá en marcha la clasificación.

El domingo se desarrollarán las dos series (10 y 10.30), mientras que la tercera final anual se llevará a cabo a las 13, con una extensión de 18 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado pampeano de 4.700 metros de longitud.