Boca rechazó la oferta del Cagliari por Nahitan Nández

El club italiano realizó la primera oferta formal por el volante uruguayo y Boca Juniors la consideró insuficiente, por lo que las negociaciones continuarán en las próximas horas.

sección deportes

Nahitan Nández.

Junto con Darío Benedetto, el volante uruguayo Nahitan Nández es otro de los futbolistas que podría decir adiós antes del comienzo del semestre en Boca Juniors, aunque la primera propuesta que hizo el Cagliari fue rechazada por los dirigentes, que pretenden una cifra cercana a los 22 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Las negociaciones por el mediocampista charrúa de 23 años, quien jugó la última Copa América con la Celeste, continuarán porque los italianos están dispuestos a mejorar la oferta, que en primera instancia llegó a 15 millones de euros por el 70 por ciento del pase que le pertenece al Xeneize.

Con la camiseta azul y oro, el volante surgido en Peñarol -dueño del 30 por ciento restante- disputó 65 partidos, gritó seis goles y ganó dos títulos: la Superliga 2017/2018 y la Supercopa Argentina 2019.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?