B Nacional

Bianco, tras su salida: "Le deseamos lo mejor a Gimnasia"

El entrenador José María Bianco habló con MDZ y contó cómo fue su salida de Gimnasia y Esgrima. Agradeció a los directivos y, al igual que el presidente Fernando Porretta, dejó en claro que fue de común acuerdo. 

viernes, 21 de junio de 2019 · 10:00 hs

La salida de José María Bianco como entrenador de Gimnasia sorprendió a varios. El Chaucha tuvo un exitoso paso por el Lobo pero ayer, de común acuerdo, dejó a la institución.

Y el propio Bianco fue quien explicó su alejamiento y despejó dudas: "La salida fue de común acuerdo con el presidente del club. Después de charlar un par de horas, y como el contrato se vencía el 30 de junio, se decidió no continuar".

"A veces compartimos caminos, que fueron muy buenos en el torneo que pasó, pero esos caminos a veces tienen bifurcaciones y cada uno puede tomar la que quiera", agregó el ahora ex entrenador Mensana.

Además, aseguró que "nos vamos en excelentes términos, con un presidente realmente destacable, a quien le dije que a lo mejor en diez días estamos trabajando nuevamente".

Finalmente, dejó un mensaje para el pueblo Blanquinegro y palabras de agradecimiento: "Le deseamos lo mejor a Gimnasia porque nos ha tratado muy bien".