Seleccion Argentina

Balerdi y Gaich cumplieron el sueño de debutar en la mayor

El defensor del Borussia Dortmund, Leonardo Balerdi, y el delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, hicieron su debut en la Selección mayor en los últimos minutos de la goleada sobre México. Ambos llegaron con experiencia en juveniles

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 10:00 hs

La Selección Argentina goleó anoche por 4 a 0 a México en el amistoso disputado en San Antonio y, si bien todas las miradas recayeron sobre Lautaro Martínez, figura del partido al anotar tres goles, Scaloni aprovechó para hacer debutar a dos pibes que prometen y mucho.

El DT de la Selección le dio la oportunidad al defensor Leonardo Balerdi, del Borussia Dortmund, y al delantero Adolfo Gaich, de San Lorenzo. El primero ingresó a los 82 minutos en lugar de Lucas Martínez Quarta, mientras que el delantero del Ciclón lo hizo unos minutos más tarde por Rodrigo De Paul.

Ambos disputaron el Sudamericano Sub 20 y el Mundial de la categoría con Fernando Batista y Gaich también formó parte de la Sub 23 que consiguió la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima en junio.

Mientras el Bocha prueba nuevos jugadores de cara al preolímpico que se jugará en enero, Scaloni les empieza a dar rodaje con los más grandes.

TyC Sports