No hubo reunión

Al final, no hubo encuentro entre Legrotaglie y Maradona

El máximo ídolo de Gimnasia de Mendoza no pudo reunirse con el Diego en Tunuyán en la previa del partido ante Godoy Cruz.

sábado, 5 de octubre de 2019 · 12:53 hs

No pasó nada de lo que se esperaba. Ayer, la noticia copó los diarios debido a que Diego Armando Maradona solicitó tener una reunión con Víctor Legrotaglie, máximo ídolo de Gimnasia de Mendoza. Sin embargo, lamentablemente esto no pudo ser. 

Según pudo saber MDZ, en diálogo con fuentes cercanas a Gimnasia de la Plata, ratificando la información que divulgó el periodista Juan Suraci, Maradona no pudo juntarse con el Víctor. El 10 llegó más tarde de lo previsto a nuestra provincia y esto ocasionó demoras que impidieron dicha reunión.

A raíz de esto, Maradona le solicitó a la familia de Legrotaglie que lo esperara hasta que termine la cena de anoche que tuvo el plantel del Lobo de La Plata. Esto no fue bien recibido y Legrotaglie, junto a sus familiares, retornó a su domicilio. 

"Después del partido volvemos al aeropuerto así que entiendo que será difícil alguna reunión", manifestaron desde el entorno de Maradona.

Una pena.