Presenta:

La selección masculina de vóley debutó en los JJOO con derrota ante Estados Unidos

El equipo argentino que defiende la medalla de bronce de Tokio, cayó por 3-0 ante los norteamericanos en el Arena París Sud-1.
El equipo argentino perdió 0-3 con Estados Unidos. Foto: @Voley_FeVA
El equipo argentino perdió 0-3 con Estados Unidos. Foto: @Voley_FeVA

La Selección masculina de voleibol argentina debutó este lunes en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una clara derrota ante la de Estados Unidos, que es tres veces campeona olímpica, por 3-0 en algo más de una hora en el Arena Paris Sud-1.

En el segundo partido del Grupo C el equipo norteamericano batió a la albiceleste con parciales de 25-20, 25-19 y 25-16 en una hora y 10 minutos de juego. 

Argentina viene de obtener la medalla de bronce en Tokio 2020. Por su parte, los estadounidenses fueron campeones en Los Ángeles 84', Seúl 88' y Pekín 2008. También dos veces subcampeones. 

Mirá el video

Aaron Russell, con 16 puntos, y Torey Defalcio, con 14, lideraron el ataque norteamericano ante una selección argentina en la que Agustín Loser, Facundo Conde y Bruno Lima se repartieron 22 de lo tantos del equipo de Marcelo Méndez.

En el otro partido del Grupo C, jugado por la mañana, Alemania ganó por 3-2 a Japón. El martes que viene Estados Unidos jugará contra Alemania. Al día siguiente Argentina jugará su segundo compromiso ante Japón.

Con información de EFE