Curiosidades

Video: la tremenda reacción de los hinchas de Ferro cuando Vélez perdió la final ante Estudiantes

Los hinchas de Oeste estuvieron atentos a lo que ocurría con su rival en Santiago del Estero y al saber que el Pincha fue campeón, se acordaron del Fortín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de mayo de 2024 · 09:04 hs
Video: la tremenda reacción de los hinchas de Ferro cuando Vélez perdió la final ante Estudiantes
En Caballito se festejó la victoria de Ferro y la caída de Vélez. Foto: @FerroOficial

Se jugada el segundo tiempo en Caballito y de repente gran parte de los presentes en el estadio comenzó a cantar: "El que no salta es de Liniers". Esto podría haber tomado desprevenido a algún despistado, pero los hinchas Ferro sabían lo que estaba sucediendo en Santiago del Estero, donde Vélez estaba jugando la final de la Copa de la Liga.

Mirá el video

 

Los hinchas de Oeste estuvieron atentos a lo que estaba pasando y estallaron de felicidad cuando se supo que Estudiantes había vencido al Fortín en los penales, mostrando que a pesar de los años que han pasado sin poder verse las caras en la cancha la rivalidad sigue intacta entre ambos.

Encima, con goles de Mateo Levato y de Nicolás Retamar, el Verde sumó su tercera victoria de manera consecutiva (venía de superar a Alvarado de Mar del Plata y a Güemes de Santiago del Estero) y estiró su buena racha a ocho sin caer en el campeonato de la Primera Nacional.

Con los tres puntos sumaos, Ferro se acomodó en la tabla de la Zona A, se acercó a los primeros puestos y se aferra a su sueño de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. 

Archivado en