Fin de semana a pleno

El balance de los mendocinos en la Superliga de hockey sobre patines

Este fin de semana hubo actividad para los equipos de la provincia en el prestigioso torneo nacional en la rama femenina y masculina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de mayo de 2024 · 10:40 hs
El balance de los mendocinos en la Superliga de hockey sobre patines
Los mendocinos tuvieron alta actividad en la Superliga. Foto: Prensa Banco Mendoza

Pasó un fin de semana con mucha actividad para los equipos mendocinos en la Superliga de hockey sobre patines masculina y femenina. El prestigioso torneo de caballeros cerró su segunda jornada, en tanto que el femenino vivió su fecha inaugural con duelos entre equipos de nuestra provincia. 

En el masculino, Banco Mendoza le ganó un partidazo a Bancaria de San Juan por 4-3 en condición de local. Los de Chacras lo perdían 2-1 y en el inicio del complemento lograron revertir el marcador. A pesar del golpe, los visitantes no tiraron la toalla e igualaron las acciones a falta de cuatro minutos para el final. Cuando todo parecía que la historia terminaba en empate, Facundo Cárdenas le dio el triunfo a la Parra sobre la hora.

Banco Mendoza ganó sobre la hora en Chacras. (Prensa CPBM)

En San Juan, Bernardino Rivadavia no corrió con la misma suerte que los Tricolores y terminó cayendo por 5-1 frente a Valenciano. Por su parte, Andes Talleres se enfrentará a Social San Juan y Casa de Italia hará lo propio ante Hispano el domingo 26 desde las 19:30.

El campeonato de damas puso primera este domingo con dos cruces entre mendocinos. En calle Minuzzi, Andes Talleres goleó 5-0 a Godoy Cruz con los tantos de Catalina Quinteros (2), Clarisa Bustamante, Martina Sad y María Ayelén Silvestri. Por último, Murialdo goleó a domicilio a Maipú Giol por 6-1 gracias al aporte de Abril Rubilar Di Cesare (2), Luana Carena (2), Priscilina Molina y Iara Fiorentini.

Archivado en