Presencia mendocina

El hockey sobre patines definió los grupos para la Superliga y Copa Nacional

El Comité Nacional confirmó las zonas y el fixture de los campeonatos que comenzarán en los próximos días. Habrá participación de varios equipos mendocinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de abril de 2024 · 17:53 hs
El hockey sobre patines definió los grupos para la Superliga y Copa Nacional
Foto: Prensa AMP

Luego de la realización del Campeonato Argentino Senior en nuestra provincia, el Comité Nacional de hockey sobre patines confirmó las zonas y el fixture de la Superliga Argentina y la Copa Nacional, tanto para las ramas masculinas y femeninas. Allí estarán presentes varios elencos de nuestra provincia, que intentarán llegar a lo más alto del podio.

En el caso de la Superliga Masculina, los clubes de nuestra provincia que competirán serán Andes Talleres, Banco Mendoza, Casa de Italia y Bernardino Rivadavia. Los Matadores, vigentes subcampeones argentinos, chocarán ante Estudiantil Porteño, Lomas de Rivadavia y Social San Juan.

Por su parte, Banco Mendoza se medirá frente a Vélez Sarsfield, Bancaria y Olimpia de San Juan. Bernardino Rivadavia iniciará su camino ante Harrods y luego jugará contra Valenciano y UVT. Por último, Casa de Italia enfrentará a Huracán de Parque Patricios, Richet Zapata y Banco Hispano de San Juan. Todos tendrán sus respectivos debuts el 11 de mayo en condición de visitante.

Se viene el estreno de la Superliga Masculina y Femenina junto con la Copa Nacional.

En la Copa Nacional Masculina jugarán Impsa, Maipú Giol, La Colonia y Palmira. Los Metaleros comparten zona con Barrio Rivadavia y Huarpes, mientras que los maipucinos irán ante SEC, Colón Jr y Bancaria JR. En el caso de La Colonia, los rivales serán Concepción, Caucetera y Aberastain, mientras que los Aurinegros chocarán frente a Sarmiento, Unión y Estudiantil.

Además, en Superliga Femenina estarán Godoy Cruz, Talleres, Impsa y Maipú Giol. Azulgranas y tombinas compartirán el grupo "A" junto con Unión, Bancaria y Barrio Rivadavia, mientras que las Violetas jugarán en el "B" con UVT, Concepción y Huarpes. En el "C" estarán las maipucinas en compañía de Sindicato E.C, Social San Juan y Valenciano.

Archivado en