Fútbol

El tajante consejo de un ídolo de Boca a Diego Martínez por el presente de Fabra: "No le voy a pagar para que..."

Óscar Córdoba, palabra autorizada para hablar de la vida del Xeneize, se refirió a la situación que atraviesa el lateral colombiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de abril de 2024 · 21:52 hs
El tajante consejo de un ídolo de Boca a Diego Martínez por el presente de Fabra: "No le voy a pagar para que..."
El colombiano vio la roja en la final de la Copa Libertadores. Foto: Noticias Argentinas

Desde el 4 de noviembre del 2023, día en el que Boca perdió ante Fluminense la final de la Copa Libertadores, la relación entre Frank Fabra y los hinchas se rompió. La insólita expulsión del colombiano cuando su equipo jugaba con un hombre más que su rival fue la gota que rebalsó el vaso.

El lateral izquierdo comenzó a perder terreno en la consideración de Diego Martínez y en la actualidad su participación en el primer equipo del Xeneize es nula. A tal punto que es la tercera opción que baraja el DT para poner en el campo, por detrás de Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi. 

Córdoba, campeón del mundo con Boca, defendió a su compatriota.

En este contexto, quien se refirió a la situación de Frank Fabra fue un ídolo de la institución. Se trata de Óscar Córdoba, quien analizó el presente de su compatriota. “Yo siento que si tengo un individuo de la capacidad y calidad de Frank, tengo que usarlo. No le voy a pagar para que esté ahí sentado. No nos olvidemos: es el jugador extranjero con más partidos en Boca. Comete errores como todos“, comenzó.

A su vez, el ganador de dos Copas Libertadores y una Intercontinental con la camiseta de Boca, añadió: "Habrá que volver a ponerlo y darle rodaje para que se vuelva a convertir en ese jugador importante de Boca. En su momento fue ídolo. El error fue en un momento de calentura, pero su calidad como futbolista no la podés desconocer. Acuérdense del triángulo que tuvo con Cardona y Villa, era perfecto. Boca solo atacaba por la izquierda”

Archivado en