Triunfazo en el Este

Rivadavia comenzó con el pie derecho los playoffs de la Liga Argentina de básquet

En su primera presentación en la etapa de Reclasificación, los Naranjas superaron a Montmartre de Catamarca y se adelantaron en la serie.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 11:07 hs
Rivadavia comenzó con el pie derecho los playoffs de la Liga Argentina de básquet
Rivadavia dio el primer pasito en la Liga Argentina de básquet Foto: Prensa Rivadavia

Rivadavia comenzó de la mejor manera la etapa de Reclasificación en la Liga Argentina de básquet. El elenco mendocino venció 71-60 a Montmartre de Catamarca en condición de local y se adelantó en la serie. Ahora, el equipo de Torre tendrá la oportunidad de definir la historia de visitante.

Luego de un primer cuarto sumamente parejo, los Naranjas lograron desplegar un muy buen nivel de juego y antes del descanso marcaron una buena diferencia al quedar 42-29. En el complemento, los del Este no sacaron el pie del acelerador y continuaron ampliando su ventaja de la mano de Khalil Adaro, quien fue la figura y el goleador de la jornada con 16 puntos.

En el último cuarto, Rivadavia no comenzó de la mejor manera y los catamarqueños empezaron a acercarse en el marcador, llegando a estar a 11 puntos. Sin embargo, los representantes de la provincia reaccionaron a tiempo y se terminaron quedando con un triunfo más que importante de cara a lo que viene

Así es como el Naranja aprovechó la localía al máximo y este domingo tendrá la oportunidad de liquidar la serie ante este duro rival, ni más ni menos que en Catamarca. En esta etapa, cada llave se juega al ganador de tres partidos, por lo que Rivadavia quedó a un pasito de cumplir con su objetivo.

Archivado en